Cuando parecía una algarabía para el Sao Paulo llegar a las semifinales de la Copa Sudamericana luego de eliminar al Emelec en Ecuador, al club brasileño se le presentó un serio problema con ello por el apretado calendario que se les viene con dicho logro.

Sao Paulo se enfrentará al Atlético Nacional de Colombia, que eliminó en cuartos de final a César Vallejo, el próximo 19 de noviembre. Eso no llamaría la atención si no fuera que ese mismo día tiene un compromiso por el Brasileirao ante el Internacional de Porto Alegre.

Para el cuadro paulista es muy importante este duelo porque está a cuatro puntos del líder, Cruzeiro. Además el equipo gaúcho es un rival directo para ese objetivo.

Ante esta complicada situación, el vicepresidente del Sao Paulo, Gil Guerreiro, tiene miedo de perder la semifinal por no poder presentarse y por culpa de las autoridades del fútbol brasileño.

“Probablemente no podamos viajar a Colombia en esa fecha. Hace 15 días nos mandaron un comunicado que no se puede adelantar la semifinal por fecha FIFA”, declaró el directivo del club paulista, que teme que su equipo pueda perder el duelo ante Atlético Nacional por Walk Over.