Por la Copa Sudamericana, César Vallejo logró hacer una de las mejores campañas en los últimos 10 años, para equipos peruanos. El jugador Ronald Quinteros no pudo ocultar su dolor por la eliminación.

“Gana el que hace goles y ellos tuvieron y la metieron. Dejamos pasar muchas oportunidades de gol, incluída la mía. Pensé que entraba la pelota ya que estaba debajo del arco pero tuvimos en frente un arquero que tapó de todo y no tuvimos chance de ganarlo”, señaló Ronald Quinteros.

“Duele mucho perder así porque ellos se llevaron mucho premio. El primer tiempo pudimos haberlo liquidado y si hubiéramos tenido eseas mismas chances creo que estaríamos festejando”, declaró Ronald Quinteros.

Por otro lado, Ronald Quinteros agradeció a la hinchada por el apoyo que brindaron hasta en los últimos minutos de juego. También pidió perdón al pueblo trujillano por ilusionarlos en la Copa Sudamericana.

“Antes lo pedí y es hora de agradecer a todo la gente que fue al estadio. Me sentí orgulloso que nuestro trabajo haya sido respaldado con un estadio lleno. Por eso da pena no poder haberles dado una alegría más. A todos, nuestras disculpas por haberlos ilusionado en este camino, pero hicimos todo lo posible y crearnos que nos duele más a nosotros porque era la mejor vitrina para muchos el seguir remando hacia una final”, finalizó Ronald Quinteros.