La Universidad César Vallejo de Trujillo recibió una buena noticia de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Bahía brasilero, debido a la confirmación de que el equipo de Salvador de Bahía jugará con un equipo alterno dicho encuentro por encontrarse complicado en el campeonato local.

El equipo brasileño, que ganó por 2-0 en la ida, está en los puestos de descenso en la liga brasileña, por lo que el técnico Gilson Kleina decidió reservar a seis titulares para su próximo partido de liga, que jugará el próximo fin de semana contra el Sao Paulo.

No viajaron a Perú los defensas Demerson, Diego Macedo, Guilherme Santos, los centrocampistas Rafael Miranda, Lincoln ni el delantero Potita, que se quedaron entrenándose en Salvador.

El Bahía perdió este domingo por 0-1 contra el Chapecoense en la vigésima octava jornada de liga y entró en la zona de descenso, aunque está a un punto de salir a los puestos de permanencia en la primera división.

En la Sudamericana, el pasado día 1, el Bahía se impuso por 2-0 al César Vallejo en el estadio Fonte Nova, por lo que aunque pierda de un gol de diferencia, logrará su pase a los cuartos de final.

En esa fase el ganador de esta llave se enfrentará al Atlético Nacional colombiano o al Vitoria brasileño, que es el máximo rival del Bahía.

La alineación probable del Bahía es la siguiente: Marcelo Lomba; Railan, Lucas Fonseca, Adailton, Pará; Uelliton, Bruno Paulista, Emanuel Biancucchi, Marcos Aurélio; Henrique y Kieza.

También viajaron el portero Douglas Pires, los defensas Roniery y Titi, los centrocampistas Fahel y Léo Gago y los delanteros Rafinha y Wiliam Barbio.

EFE