Copa Sudamericana: Monumental de Universitario entre los más importantes del torneo

Santa Fe celebró en la final ante Huracán (Foto: Getty Images)

Santa Fe celebró en la final ante Huracán (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2015 / 11:22 AM

La Copa Sudamericana tuvo una gran edición en este año 2015 pero no fue una buena temporada para los equipos peruanos. Universitario llegó hasta la segunda ronda y cayó ante Defensor Sporting de Uruguay. Sin embargo, la cadena FOX Sports quiso rendir homenaje a los mejores estadios del torneo y salió el Monumental de Ate.

El coloso de Universitario salió junto a escenarios históricos como el Monumental de River Plate, Defensores del Chaco, Parque Central de Montevideo y El Campín de Bogotá, donde se jugó la gran final entre Independiente Santa Fe y Huracán de Argentina.




El Estadio Monumental solo vivió un solo partido, el encuentro de vuelta entre Universitario vs Defensor Sporting. El cuadro crema terminó cayendo por 0-1 y culminó su presencia en la Copa Sudamericana de forma efímera, luego de avanzar de ronda al eliminar al Deportivo Anzoátegui de Venezuela, cuyo duelo se realizó en el Estadio Nacional.

El Estadio Monumental es inauguró en julio de 2000 y es ahora la ‘casa’ de Universitario. Aunque corren voces de que los cremas volverían a su viejo recinto en Breña: El Lolo Fernández.




Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada