Inti Gas dejó escapar la victoria a escasos minutos del final del partido, cuando enfrentaba al Caracas venezolano. Dany Cure se encargó de matar las esperanzas de los peruanos en el primer enfrentamiento.

El duelo fue peleado por ambos bandos, los primeros minutos fueron más para los visitantes, quienes tenían mayor dominio del balón y estaban en constante ataque al arco de Mario Villasanti. Otero creó 3 jugadas de peligro antes de la mitad del primer tiempo. En una jugada en el área de Inti Gas Cadiz fingió una falta y el árbitro cobró penal. Roberto Tucker falló el penal.

Sobre el final de la primera parte Inti Gas llegó con un cabezazo de Fernando Oliveira que sólo creó peligro.

En el segundo tiempo el local salió decidido en busca del gol, los visitantes no tenían oportunidad de organizar su juego, por ello decidieron esperar y salir al contragolpe. Fernando Oliveira acomodó el balón para definir, pero el rebote hizo que pateara mal, pero en el segundo ataque Carlos Orejuela empujó el balón con la cabeza y en la línea lograron salvar al Caracas.

Inti Gas era claro dominante y parecía que en cualquier momento podría llegar su gol. Un error en la salida, sobre el final del partido, le complicaron las cosas a los de Inti Gas Por que Dany Cure, en fuera de juego, definió el único tanto del partido.

Con este resultado se le complican las cosas al Inti Gas, ya que tiene todo cuesta arriba y en Caracas le tendrá que hacer el mejor encuentro de su historia, si quiere acceder a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Gol de Cure a los 83 minutos de juego.

Alineaciones:

Inti Gas: Villasanti, Reyes, Prado, Penalillo, Guerra, Benincasa, Arismendi, Joya, Orejuela, Fernando Oliveira y Gonzáles.

Caracas: Baroja, Tucker, Sánchez, Carabalí, Quijada, Mea Vitali, Flores, Otero, Garcés, Perdomo y Cure.

[wf:2714]