Este jueves a las 13 horas Inti Gas enfrentará al Caracas de Venezuela en choque por la Copa Sudamericana. La ida se jugará en Perú, y los ayacuchanos tendrán que sacar una buena ventaja de goles si quieren trepar en la competencia, ya que en los últimos años los venezolanos han demostrado ser talentosos con el balón.

El Inti Gas viene peleando los primeros lugares del Torneo Apertura peruano, pero en las últimas fecha ha tenido malos resultado que lo han sacado de la punta. En la fecha que pasó cayó en su visita ante el Juan Aurich por 4 a 1. Este resultado podría ser desmoralizador, pero los jugadores manifestaron que se guardaron para el torneo continental.

Por otro lado, en Venezuela recién empezó el Torneo Apertura venezolano, en lo que se han jugado dos fechas y el Caracas marcha con 3 puntos en la tabla de pociones. En la fecha que pasó lograron vencer por 3 a 1 al Metropolitanos y ya se van acomodando en la tabla.

Ambos equipos se encuentran en la zona norte de la primera fase, en la Copa Sudamericana. El ganador de esta llave se enfrentaría al ganador de la llave 3 que la disputan el Deportivo Capiatá de Paraguay y el Danubio de Uruguay.

Posibles alineaciones:

Inti Gas: Mario Villasanti; Amilton Prado, Horacio Benincasa, José Honores, Jeickson Reyes; Joseph Juárez, Iván Camarino, Ricardo Ramos, Paolo Joya; Henry Colan, Carlos Orejuela.

Caracas: Baroja, Tucker, Sánchez, Carabalí, Vargas, Mea Vitali, Di Giorgi, Andreutti, González, Perdomo y Cure Sustituido