Bahía de Brasil y César Vallejo de Perú se enfrentarán este miércoles en el estadio mundialista de Fonte Nova por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014.

El cuadro que dirige Franco Navarro ha sido un visitante incómodo. Antes venció en Bogotá a Millonarios y luego empató 2-2 con Universitario de Bolivia en Sucre.

Además, tiene en sus filas a uno de los goleadores del torneo: Andy pando, quien lleva cuatro goles en cuatro partidos jugados.

El entrenador del Bahía, Gilson Kleina afirmó que su equipo “no va a abdicar” de la Copa Sudamericana para concentrarse en la liga brasileña, competición en la que el equipo está en una situación delicada, aunque no sorprendería si da descanso a algunos titulares.

En el torneo local el Bahía es decimocuarto, a cuatro puntos por encima del descenso, una zona de la que ha salido gracias al espectacular balance de cuatro victorias en los últimos cinco partidos.

Alineaciones probables:

Bahía: Marcelo Lomba; Roniery, Lucas Fonseca, Titi, Pará; Rafael Miranda, Fahel, Léo Gago, Diego Macedo; Maxi Biancucchi y Kieza. Entrenador: Gilson Kleina.

César Vallejo: Salomón Libman; Pedro Requena, Emiliano Ciucci, Luis Felipe Cardoza, Branco Serrano; Donald Millán, Juan Morales, John Hinostroza, Ronald Quinteros; Daniel Chávez y Andy Pando. Entrenador: Franco Navarro.

Arbitro: Carlos Amarilla (PAR)

Hora: 19.30 local (22.30 GMT)

Estadio: Fonte Nova, de Salvador.