Desde el 2003 un equipo peruano no logra acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana. En esta oportunidad Franco Navarro podría comandar al César Vallejo hacia dicha instancia para emular al Cienciano del Cusco.

Los ‘poetas’ se enfrentarán al Atlético Nacional en Medellín, en duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Colombianos y peruanos chocarán tras eliminar a rivales brasileños. El Atlético Nacional dejó en el camino al Vitória en su propia cancha y el equipo peruano hizo lo propio con el Bahía por tanda de penales.

Franco Navarro mandará un equipo combinado entre experimentados y habituales titulares. Además, quiere olvidar la humillante goleada que le propinó Sporting Cristal en el Torneo Clausura 2014.

“Sabemos que a Nacional le ha costado jugar de local pero todos los partidos son distintos, lo tenemos analizado, como atacan, como defienden y las pelotas paradas, seguramente ellos también nos han analizado”, dijo Salomón Libman, arquero titular del Vallejo.