Boca Juniors y River Plate se perdonan en el primer round

Boca Juniors y River Plate se perdonan en el primer round
Superclásico por la Copa Sudamericana (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2014 / 21:21 PM

Buenos Aires. Boca Juniors y River Plate decepcionaron en su esperado duelo en la Bombonera al empatar sin goles (0-0), en una nueva edición del Superclásico del Fútbol Argentino, válido por el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Rodolfo Arruabarrena mandó a lo mejor que tenía en su plantel para deleitar a su público, que los recibió con un asombroso recibimiento. Sin embargo, su propuesta no concretó las expectativas. Finalmente Fernando Gago y compañía fallaron en el primer round.

River sufrió al último momento la baja del delantero uruguayo Rodrigo Mora por una infección abdominal. En su reemplazo entrará Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Simeone. El joven delantero millonario no colmó las expectativas y fue cambiado.

Los ‘millonarios’ fueron a pegar bastante en el partido. Andrés Chávez sufrió las arremetidas de los defensores de la ‘banda’ e impidieron los avances xeneizes.

Finalmente este superclásico se definirá la próxima semana en el Monumental de Núñez. En esta ocasión, River Plate tendrá al público de su favor y buscará su ansiada final de la Sudamericana para cobrarse su revancha personal cuando perdió ante Cienciano en 2003.

Alineaciones:

Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Giovanni Simeone y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Silvio Trucco (Argentina)

Estadio: La Bombonera, Buenos Aires

Hora: 18:45 hrs.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada