pudo sacar adelante su partido frente al , al que derrotó 3 a 2 por la segunda fecha de la Finalísima de la . Con este resultado, el equipo de Huaraz llegará a la última fecha con opciones de acender, mientras que los arequipeños quedaron ya fuera de carrera.

El partido fue emotivo de principio a fin, dado que ambos equipos salieron con todo a buscar los arcos rivales. El representativo ancashino madrugó con una anotación de Galliquio antes de los 10 minutos, pero casi al instante, Carnero puso la paridad desde el punto de penal.

Sport Rosario quiso tomar la manija del encuentro y parecía hacerlo cuando retomaba la ventaja gracias a una anotación de Joyce Conde, pero Binacional volvió a emparejar las cosas y otra vez con una anotación de carnero.

En el segundo tiempo ambos conjuntos dispusieron de claras chances para anotar, pero solo un autogol de Azpilicueta rompió la paridad y con ello Sport Rosario cobró vida para afrontar la última fecha de la Finalísima de Copa Perú, mientras que Binacional dijo adiós a sus aspiraciones de lograr el ascenso.

Incidencias del Sport Rosario vs Binacional por la Copa Perú

18:00 Se inició el partido en el Estadio Nacional, ya están jugando Sport Rosario vs Binacional por la segunda fecha de la Finalísima de la Copa Perú.

18:10 GOOLL de Galliquio, que con golpe de cabeza vence la portería arequipeña.

18:11 El árbitro sanciona un dudoso penal en favor del equipo de Binacional.

18:11 GOOL de Binacional, Carnero con disparo desde el punto de penal marca el empate.

18:13 Rosas se escapó y quedó solo frente al arquero Portugal, quien le gana en el mano a mano y salvó así el arco de Binacional.

18:20 Cabezazo de Galliquio y el balón se fue rozando el parante arequipeño. Casi llegaba el segundo gol de Sport Rosario.

18:25 Fabio Rosas probó de lejos y su disparo se fue pegado al parante del arco de Binacional.

18:28 GOOLL de Sport Rosario, Conde con una definición en primera pone el segundo del equipo huaracino.

18:29 Conde casi marcaba el tercero para Sport Rosario, pero se quedó sin ángulo tras haberse sacado de encima al portero rival.

18:35 Zurdazo del jugador Carnero y el balón se estrelló en el palo. Se salvó el equipo de Sport Rosario.

18:48 GOOLL de Binacional, Javier Carnero encuentra un rebote y con remate en primera marca nuevamente el empate en favor de los arequipeños.

18:52 Final del primer tiempo en el Estadio Nacional, Sport Rosario vs Binacional empatan 2 a 2 por la segunda fecha de la Finalísima de la Copa Perú.

19:06 Se inicia el segundo tiempo en el Estadio Nacional, Sport Rosario vs Binacional empatan 2 a 2 por la segunda fecha de la Finalísima de la Copa Perú.

19:18 Buen avance de Sport Rosario, pero el remate de Villacorta no fue muy fuerte y termina en las manos del golero rival.

19:23 El gol que se perdió Sport Rosario, Fabio Rosas quedó solo frente al arquero huaracino, quien le ganó en el mano a mano.

19:25 Nuevamente busca Fabio Rosas, pero otra vez responde el arquero Torres para salvar el arco de Binacional.

19:28 Tiro libre peligroso a favor del Binacional, muy pegado al área chica rival.

19:29 Desperdició la ocasión el equipo arequipeño al estrellar el balón en la barrera ancashina.

19:37 Goooool de Sport Rosario. Azpilicueta con un autogol, vuelve a poner en ventaja a los huaracinos.

19:41 Remate de punta de Meléndez, pero respondió bien el golero de Binacional para desviar el balón al tiro de esquina.

19:42 Tello tuvo en sus pies el empate para Binacional, pero su remate, dentro del área, salió muy desviado.

19:54 Final del partido en el Estadio Nacional, Sport Rosario venció 3 a 2 al Binacional por la segunda fecha de la Finalísima de la Copa Perú.

Previa del Sport Rosario vs Binacional

debutó en la Finalísima con un empate ante Deportivo Hualgayoc, mientras que el conjunto de fue derrotado por Racing de Huamachuco. Estos resultados obligan a ambos conjuntos a salir victoriosos, de lo contrario verían truncadas sus aspiraciones de ascender a la máxima categoría.

El equipo de Huaraz es de los que llegó a esta etapa de la Copa Perú con el cartel de favorito, lo que le da mayores obligaciones a quedarse con el triunfo ante un representativo arequipeño que busca salir de perdedor y reactivar sus opciones de ganarse el boleto a Primera División.