Copa Perú: terrible error de arquero de Racing para 1-0 de Hualgayoc

Copa Perú terrible error de arquero de Racing para 1-0 de Hualgayoc
Jorge Vílchez abrió el camino del triunfo de Deportivo Hualgayoc ante Racing Club de Huamachuco. Sin embargo, el delantro tuvo ayuda del arquero rival. (Foto: FPF)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2016 / 20:50 PM

VIDEO. Jorge Vílchez fue el encargado de poner el 1-0 de Deportivo Hualgayoc ante Racing Club de Huamachuco, por la fecha 2 de la finalísima de la Copa Perú. Esta jugada pudo pasar como un simple penal sino fuera por el terrible error del portero Pedro Díaz.

En Deportivo Hualgayoc no perdieron tiempo en poder buscar el resultado positivo, tras su empate en la primera fecha de la finalísima de la Copa Perú ante Sport Rosario. Ante ello, el penal de Jorge Vílchez no lo podía fallar por ningún motivo.


Cuando el jugador de Deportivo Hualgayoc ejecutó la pena máxima, Pedro Díaz llegó a adivinar el lado donde disparó Jorge Vílchez. Sin embargo, el portero de Racing Club recepcionó de tal manera el balón que se le escapó hacia adentro de su propio arco. El delantero del cuadro cajamarquino prefirió no celebrar ante el error del guardameta.




Congreso aprobó eliminación de la inmunidad parlamentaria, del presidente y de ministros

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada