Copa Perú: blooper de arquero de Racing de Huamachuco regaló gol a Hualgayoc

Copa Perú blooper de arquero de Racing de Huamachuco regaló gol a Hualgayoc
Jonnathan Carrillo, delantero de Deportivo Hualgayoc, anotó su segundo gol ante Racing Club pero con una inesperada ayuda del portero Pedro Díaz. (Foto: Captura – Gol Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2016 / 21:40 PM

VIDEO. Pedro Ruiz, arquero de Racing Club de Huamachuco, ha tenido un día para el olvido. El portero protagonizó un terrible blooper que ayudó a que el delantero de Deportivo Hualgayoc Jonnathan Carrillo anotara su doblete para el 3-1 en la segunda fecha de la finalísima de la Copa Perú.

Jonnathan Carrillo buscaba el balón hacia el área de Racing Club, pero nunca se esperó que el portero Pedro Ruiz le diera la mano al salir de su arco de una forma muy desordenada. Prácticamente le regaló la portería a su rival y el delantero de Deportivo Hualgayoc solo tuvo que rematar con ligereza para anotar.


Deportivo Hualgayoc demostró su contundencia y su buen plantel ante Racing Club. Sin duda, son uno de los grandes candidatos para quedarse con la finalísima de la Copa Perú y todo se definirá en la última fecha a jugarse el próximo sábado.




MTC: pasajeros tendrán que usar mascarillas, protectores faciales y no viajar parados

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada