Defensor La Bocana: Javier Atoche confesó ser admirador de Juan Reynoso

Defensor La Bocana Javier Atoche confesó ser admirador de Juan Reynoso
El DT de La Bocana descargó su rabia contra sus 'críticos' (Foto: Diego Toledo/Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2015 / 18:48 PM

Javier Atoche, técnico de Defensor La Bocana, es recordado porque descargó su rabia contra Erick Osores y Roberto ‘Titín’ Drago luego de campeonar en la Copa Perú 2015. El mismo entrenador quiso explicar su airada reacción tras el partido ante Academia Cantolao.

“Yo tengo grabadas todas las barbaridades contra nuestro pueblo y nuestro equipo. Ya desde meses atrás cada vez que ganábamos sacaban comentarios desatinados, minimizando el esfuerzo de mis jugadores”, declaró Javier Atoche a Radio Exitosa explicando su reacción tras el título de la Copa Perú con Defensor La Bocana.




Ante ello, Javier Atoche dijo desconocer si dirigirá a La Bocana en Primera División. Además reveló que este año no hubo la inversión que se realizó en el 2014, pero que lograron el objetivo del ascenso.

“Este año no tuvimos la solvencia económica del año pasado. Somos un comando técnico de 25 mil, 30 mil soles. Luego de tanto pelear, miren dónde llegamos en un torneo del 28 mil equipos”, destacó el técnico de La Bocana.

Por último, Javier Atoche se incomodó con una pregunta que le hicieron y decidió terminar la entrevista de forma abrupta. Antes de colgar, el DT de La Bocana confesó su admiración por Juan Reynoso, técnico campeón con Melgar.

“Siempre he admirado mucho a Juan Reynoso. No solo porque haya ganado sino porque lo conozco”, confesó Javier Atoche y terminó la entrevista.




Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada