La FPF se complace en anunciar a como el primer patrocinador en poseer el nombre del Torneo 2017 Etapa Nacional, en toda la historia de dicha competencia.

La Copa Perú LC Perú 2017 llega a más de 200 regiones y dos mil distritos alrededor del país. Con el ahínco renovado, continuará uniendo a todos los peruanos para seguir situándonos como el deporte más inclusivo de nuestra nación. “Nosotros como Federación Peruana de Fútbol estamos comprometidos en promover el fútbol en todos sus niveles y la Copa Perú cumple un rol importante a nivel aficionado en las 25 regiones del país. Este convenio evidencia que el sector privado nos brinda su confianza para que la Copa Perú siga profesionalizándose”, afirmó Edwin Oviedo, Presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

LC Perú es un aerolínea 100% peruana, que cuenta con dos certificaciones internacionales de seguridad y llega a 13 destinos distintos con la misión de conectar a todo el país y seguir creciendo. “En LC Perú estamos altamente comprometidos con nuestros clientes en brindarles a cada uno de ellos el mejor servicio. Nos alegra poder fomentar junto a la Federación Peruana de Fútbol la práctica de este deporte, el cual es el más valioso para los peruanos. Por eso, estamos comprometidos en seguir uniendo al Perú junto a ustedes y queremos ser parte de su crecimiento y conectividad”, aseguró Carlos Carmona, Gerente General LC Perú.

Esta trascendental alianza se produce también en el marco de las celebraciones por el 50 aniversario de la Copa Perú LC Perú, torneo en donde participan más de veinticuatro mil equipos y cerca de medio millón de jugadores; desde la Etapa Distrital hasta la Nacional, durante todo el año.

“Desde la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado agradecemos a LC Perú por la confianza depositada y seguiremos trabajando en profesionalizar la gestión de nuestra Copa Perú”, agregó Franklin Chuquizuta, Presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado de la FPF.

TAGS RELACIONADOS