El Federación Peruana de Fútbol (FPF) llamó fuertemente la atención al Sport Loreto, que no permitió que su último partido por la Copa Perú ante el Defensor La Bocana, que clasificó al equipo pucalpino a la final, sea televisado.

Por esa razón, la FPF le remitió un comunicado a la directiva de Sport Loreto, donde le da a conocer la sanción que se hace acreedor y futuras consecuencias que puede tener si mantiene dicha posición.

Ante ello, el cuadro pucalpino respondió a las acusaciones del ente máximo del fútbol peruano e indicó que no se remitió un documento oficial para que se televisara dicho encuentro de la Copa Perú.

“Debemos precisar que nunca se nos hizo llegar un documento oficial (asumimos que la FPF sí hizo lo propio con la Liga Departamental de Ucayali) que indique que el partido se iba a televisar ni que el club debía realizar las gestiones de permiso correspondientes”, precisó el club en su cuenta de Facebook.

“De todas maneras, la multa de 30 mil dólares deberemos asumirla para no vernos perjudicados, y eso generará, lamentablemente, un muy probable aumento en el precio de las entradas para la Final de ida que disputaremos en Pucallpa”, respondió el Sport Loreto al respecto.