La está cerca de definir a su gran campeón y por ende nuevo inquilino del fútbol profesional. Este último fin de semana se jugaron los partidos de ida de la etapa de cuartos de final.

Escuela Binacional de Arequipa se impuso en condición de local 6 a 3 sobre Carlos Orellana de Ica y dio un importante paso para meterse a las semifinales. El equipo characato podría así dejar en el camino a un segundo equipo iqueño, luego de que en cuartos de final eliminara al tradicional Octavio Espinoza.

En otro encuentro, EGB Tacana Heroica solo pudo empatar de local 2 a 2 ante el Deportivo Hualgayoc de Cajamarca, que la próxima semana tienen todo a su favor para cerrar la llave jugando en condición de local.

Pese a perder en Huamachuco 1 a 0 ante Racing, Deportivo Garcilaso tiene intactas sus posibilidades de meterse a las semifinales de la Copa Perú, dado que que definirá la llave jugando de local en la ciudad imperial.

Por su parte, Sport Rosario de Huaraz sacó un gran triunfo de 1 a 0 en su visita al Kola San Martín de Loreto y todo hace indicar que tiene asegurado su boleto para las semifinales del torneo.

TAGS RELACIONADOS