Yovani Quevedo, el árbitro responsable del partido entre Sport Águila y Fuerza Minera por las semifinales de la Copa Perú donde el jugador Joao Contreras sufrió el impacto de un rayo en pleno encuentro, habló de la situación del futbolista y el juez de línea Abraham Loayza, quienes salieron lastimados por este hecho.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa Perú: Las fotos del impacto del rayo a Joao Contreras

“Lo único que puedo decir es que los jugadores (Joao Contreras y Julio Ríos) y el árbitro (Abraham Loayza) están bien. Es lo único que puedo decir. El partido ha sido suspendido, no podemos entrar en mucho detalle”, declaró Quevedo a Radio Ovación.

Este hecho tomó por sorpresa a todos los presentes cerca al inicio del segundo tiempo de la vuelta de las semifinales de la Copa Perú, que debía definir el rival de Sport Loreto en la Finalísima.

En un primer momento se había informado sobre la muerte de Joao Contreras, quien le había caído al parecer el impacto directamente, pero ello fue descartado con el paso de los minutos para tranquilidad de su familia y del fútbol peruano en general.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú: Así impactó el rayo a Joao Contreras de Sport Águila