Binacional vs Estudiantil CNI: resultado, goles y celebración del título de Copa Perú

Binacional derrotó a Estudiantil CNI y es el campeón de la Copa Perú 2017. Además, el conjunto arequipeño logró el ascenso a Primera. (Video: Gol Perú – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.12.2017 / 18:39 PM

YOUTUBE. Binacional de Arequipa celebró este domingo el ansiado título de la Copa Perú 2017 y con ello el cupo a la Primera División 2018, luego de su victoria por 2-0 contra Estudiantil CNI de Iquitos en el estadio Nacional.

A los 41 minutos del primer tiempo, un centro por la derecha encontró bien ubicado a Javier Carnero, quien la metió con angustia, con el muslo. Sobre el final del partido, Torres definió a puerta vacía para sentenciar el torneo y el título.

Binacional saltó al campo de juego conociendo el resultado en el partido preliminar entre Atlético Grau 3-2 José Carlos Martiátegui.

Ese resultado, obligaba a Binacional a ganar su último encuentro por cualquier marcador ya que igualaría los puntos de Grau (7), pero la diferencia de goles le favorecía.

De esta manera, el club de Arequipa logra el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano y Atlético Grau tiene la opción de jugar en la Segunda División la próxima temporada.



Apu Siqay, "colchón de nubes" ubicado en Villa María del Triunfo que debes contemplar

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada