Defensor La Bocana fue goleado por Alfredo Salinas, pero jugará la final de la Copa Perú

Defensor La Bocana fue goleado por Alfredo Salinas, pero jugará la final de la Copa Perú
Defensor La Bocana buscará cerrar su clasificación a la final de la Copa Perú (Foto: Tribunal Deportivo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2015 / 07:53 AM

Lo que parecía iba a ser un partido de trámite, terminó siendo muy emotivo, ya que Alfredo Salinas hizo respetar su localía en Espinar y derrotó 6 a 0 al Defensor La Bocana, que de igual forma clasificó a la final de la Copa Perú por los nueve goles que marcó en el partido de ida.

Y así como en la ida el equipo de Piura se fue al descanso con cinco goles a su favor, esta vez en Espinar los cusqueños se fueron al receso con un 4 a 0 que los hacía soñar con la clasificación.

Un doblete de Éder Villavicencio y otro de Abraham Quispe le dieron vida a un Alfredo Salinas, que hasta antes de partido había sido ya declarado como muerto por el 9 a 0 que sufrió el sábado pasado en Sechura.

El equipo cusqueño se fue con todo en el segundo tiempo a buscar los cinco goles que le faltaban, pero solo solo pudo conseguir dos. Abrahan Quiste marcó los dos tantos restantes de su equipo.

Y si bien Alfredo Salinas siguió insistiendo hasta el final para conseguir más anotaciones, estas no llegaron y el Defensor La Bocana logró hacerse así del boleto a la final de la Copa Perú.

Es la primera vez que el popular ‘Maretazo’ alcanza la instancia final. La temporada pasada se despidió en semifinales cuando el Sport Loreto lo eliminó.

Incidencias del Alfredo Salinas vs La Bocana por las semifinales de la Copa Perú

15:00 Se inició el partido en el estadio Municipal de Espinar. Alfredo Salinas vs La Bocana chocan por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Perú.

15:20 Éder Villavicencio abre la cuenta para el Alfredo Salinas y se anima el partido.

15:30 Nuevamente Éder Villavicencio amplía el marcador para Alfredo Salinas, que pone el marcador 2 a 0 sobre Defensor La Bocana.

15:35 Quispe hace estallar el estadio Espinar. Alfredo Salinas se pone 3 a 0 sobre La Bocana.

15:53 Quispe vuelve a anotar y ya está 4 a 0 el marcador. Se anima la serie de forma increíble entre Alfredo Salinas vs La Bocana.

15:54 Culminó el primer tiempo en la ciudad de Espinar. Alfredo Salinas gana 4 a 0 al Defensor La Bocana y ha vuelto a la vida en esta semifinal de la Copa Perú.

16:09 Comienza el segundo tiempo en la ciudad de Espinar. Alfredo Salinas gana 4 a 0 al Defensor La Bocana y ha vuelto a la vida en esta semifinal de la Copa Perú.

16:18 Buen remate de Quispe para poner el 5 a 0 de Alfredo Salinas sobre Defensor La Bocana. Le faltan cuatro goles al equipo cusqueño.

16:44 Abraham Quispe se vuelve a hacer presente en el marcador y Alfredo Salinas vence 6 a 0 a Defensor La Bocana. Le faltan tres goles al equipo cusqueño.

17:00 Final del partido en el Estadio Municipal de Espinar, Defensor La Bocana clasificó a la final de la Copa Perú pese a haber sido derrotado 6 a 0 por Alfredo Salinas.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada