Con goles de Matías Santos, Nicolás Albarracín y Gastón Rodríguez, el conjunto ‘bohemio’ selló una importante victoria en suelo llanero y avanzó a la siguiente fase como escolta de Boca Juniors, que venció por 2-0 al Palestino y culminó líder del grupo 5 con 18 puntos y campaña perfecta.

Tras el pitazo final, los jugadores de Montevideo Wanderers quedaron apostados en el centro del campo del estadio ‘La Carolina’, a la espera del resultado final del Boca-Palestino, que se jugó en simultáneo en Buenos Aires y que se retrasó por más de 10 minutos por falta de luz, dejando en vilo a los uruguayos, que celebraron al enterarse de la victoria xeneize.

Ficha técnica:

Zamora: Edward Ibarbo; Ynmer González, Yordani Abreu, Edwin Peraza, Luis Ovalle; Arles Flores (m.70, Yordan Osorio), Luis Vargas, Johan Arenas (m.68, Santiago Bello); Jhon Murillo, Ricardo Clarke y Anthony Blondell.

Wanderers: Carlos Techera, Paulo Lima, Federico Barrandeguy, Maximiliano Olivera, Matías Quagliotti, Santiago Martínez, Emiliano Díaz (m.24, Adrián Colombino), Matías Santos, Joaquín Verges (m.60, Gastón Rodríguez), Nicolás Albarracín, Juan Mascia (m.73, Martín Rivas).

EFE