El San Lorenzo de Almagro de Argentina no pudo ratificar su buen momento en la liga local y no pudo superar el empate a uno contra la Unión Española de Chile, que lo complicó más de la cuenta, en partido válido por la tercera fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores.

El cuadro argentino abrió el marcador a través de Mauro Matos a los 21 minutos lo que le dio esperanza a la hinchada que se hizo presente en el Nuevo Gasómetro en conseguir un resultado abultado.

Sin embargo, la Unión Española no fue, para nada, un rival sencillo. Luego del gol, el equipo chileno adelantó sus líneas y cortó los circuitos del equipo argentino, pero no fue hasta el minuto 82 que su buen desempeño dio resultado, a través del gol de Gustavo Canales, lo que le devolvió al cuadro chileno la posibilidad de no alejarse en la tabla.

De esta forma, el Botafogo se mantiene en primer lugar con cuatro unidades al igual que Independiente del Valle y San Lorenzo, aunque con mejor diferencia de goles. Mientras que la Unión Española suma tres y sigue con las mismas posibilidades de acceder a la siguiente fase.

Alineaciones

San Lorenzo:

Torrico; Buffarini, Valdés, Gentiletti, Mas; Romagnoli, Mercier, Ortigoza, Piatti; Correa y Matos.

Unión Española:

Sánchez; Miranda, Ampuero, Navarrete, Berardo; Pavez, Faravelli; Chávez; Salom, Canales, Campos.