A los dos minutos, un centro de Maximiliano Velázquez le permitió a Jorge Pereyra Díaz anticipar a la defensa rival y abrir el marcador en favor de Lanús.

Y sobre los cuatro minutos, un remate excepcional del propio Maximiliano Velázquez ubicó el balón en el ángulo izquierdo de Faryd Mondragón.

Deportivo Cali no se desesperó e intentó, con base en su juego de toque y buen pie, descontar en el marcador, pero la buena labor de los defensas de Lanús, en especial de Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz, le impidieron concretar.

En el complemento, el entrenador del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas, movió el banquillo con los ingresos de Carlos Lizarazo y Carlos Rivas, pero no logró resultados en la red.

A falta de un minuto, un penal dejó a Paolo Goltz frente a la posibilidad de anotar el tercer gol para el Lanús, pero su disparo se estrelló en el travesaño.

- Ficha Técnica:

2. Lanús: Esteban Andrada; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos (m.61, Jorge Ortíz), Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lautaro Acosta (m.65, Alejandro Silva), Santiago Silva (m.89, Oscar Benítez) y Jorge Pereyra Díaz. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

0. Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Diego Amaya y Mauricio Casierra; Jhon Viáfara (m.72, Carlos Lizarazo), Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar (m.77, Cristian Higuita) y Cristian Marrugo; Yerson Candelo (m.57, Carlos Rivas) y Robin Ramírez. Entrenador: Héctor Cárdenas.

Goles: 1-0, m.2: Jorge Pereyra Díaz. 2-0, m.4: Maximiliano Velázquez.

Árbitro: Daniel Fedorczuk.