Defensor Sporting cayó eliminado de la Libertadores ante Nacional

Defensor Sporting cayó eliminado de la Libertadores ante Nacional
Nacional a la final de la Copa Libertadores (EFE).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2014 / 21:22 PM

Montevideo. Defensor Sporting de Uruguay derrotó en la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores de América al Nacional de Paraguay por 1 a 0 pero igual cayó eliminado ya que en la ida había caído por 2 a 0, dejando el global en un total de 2 a 1 y así clasificó a la final del máximo campeonato americano.

El cuadro uruguayo tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para anotar el gol tras una buena jugada, un pase al centro y Adrián Luna la colocó a un costado. Este tanto les permita soñar, pero con gran corazón Nacional de Paraguay defendió el resultado global y a pesar de las peligrosas situaciones y dos palos que los salvaron, el score no se movió más y llegan a la final de la Copa Libertadores por primera vez en toda su historia.

Alineaciones probables:

Defensor Sporting: Martín Campaña; Ramón Arias, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Mathías Cardacio, Andrés Fleurquin, Leonardo Pais, Giorgian De Arrascaeta; Joaquín Boghossian y Felipe Gedoz. Entrenador: Fernando Curutchet.

Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, Leonardo Cáceres, David Mendoza; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales, Derlis Orué; Julián Benítez y Brian Montenegro. Entrenador: Gustavo Morínigo.

Estadio: Centenario, de Montevideo.

EFE



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada