Sánchez era el más destacado de los argentinos, ya que aportaba en la recuperación del balón, cortaba las jugadas de los venezolanos y se sumaba al ataque sucesivamente.

Un remate desde unos 35 metros justamente de Sánchez en el minuto 36 dejó congelado a González, que apenas tuvo tiempo para observar cómo el balón se depositaba al fondo de su portería.

Anzoátegui no se rindió y en el minuto 55 apareció Escobar, quien recibió un centro desde la banda derecha y calzó el balón con un grandioso gesto técnico de volea, para igualar el marcador 1-1.

La respuesta del Arsenal de Sarandí llegó poco después en un contraataque que tuvo una doble pared entre Zaldivia y Rolle, quien concluyó con genialidad el segundo gol visitante, transformándose en un verdadero centro delantero.

Arsenal sufrió en los últimos minutos, encerrado en su cancha mientras contenía a diez desesperados ‘aurrirojos’ que, en su desespero por empatar, descuidaron la zaga y en un contraataque letal argentino, Zaldivia liquidó el encuentro con el tercer gol visitante en los últimos segundos.

Ficha Técnica

Deportivo Anzoátegui: Edixon González, Jhonny Mirabal (m.67, Ricardo Martins), Diego Araguainamo, Alejandro Cíchero, Juan Fuenmayor, José David Moreno, Evelio Hernández, Manuel Arteaga (m.78, Edwin Aguilar), Rolando Escobar, Framber Villegas y Jaime Moreno (m.62, Oscar Briceño). Entrenador: Juvencio Betancourt.

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez, Eduardo Casis; Matías Zaldivia, Matías Ariel Sánchez (m.67, Fausto Montero), Gastón Esmerado, Martín Rolle; Milton Caraglio (m.78, Julio Furch) y Mauricio Sperduti (m.53, Mauricio Carrera). Entrenador: Gustavo Alfaro.

Goles: 0-1, m.36: Matías Sánchez. 1-1, m.55: Rolando Escobar. 1-2, m.64: Martín Rolle. 1-3, m.93: Matías Zaldivia.

Árbitro: El brasileño Ricardo Marques amonestó a Eduardo Casis y Matías Zaldivia.