Vélez Sarsfield de Argentina y Nacional de Paraguay van por un cupo a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando se enfrenten este martes en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires.

Este duelo arrancará a las 19:45 horas de Perú y será transmitido por la señal de Fox Sports, en los canales 40 de Movistar TV, 604 de DirecTV y 61 de Claro TV.

El equipo que conduce Oscar ‘Turu’ Flores relegado en el torneo Final argentino, tiene todas sus expectativas en lograr su segundo título en este certamen continental tras el logrado en 1994.

Con la mayoría de sus habituales titulares sin acción, Vélez llega a este encuentro clave tras su victoria 4-1 ante Rosario Central por la decimosexta jornada del certamen gaucho.

Para este decisivo partido, Vélez volverá a alinear entre sus titulares a Mauro Zárate en la delantera, mientras que entre los concentrados estarán los juveniles Yamil Asad y Leandro Vera.

En tanto el Nacional paraguayo llega motivado tras golear el último sábado 4-0 a Guaraní en el estadio Defensores del Chaco y quedar en cuarta posición en el certamen paraguayo.

En su séptima participación en Copa Libertadores, la ‘Academia’ logró por primera vez clasificar a octavos de final y frente a Vélez intentará dar un paso más.