Lamento boliviano. Universitario de Sucre no pudo hacer respetar la casa, el estadio Patria en la ciudad capital, donde cayeron por 1-2 ante el Tigres de México, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

NO DEJES DE VER: Universitario vs Tigres: El gol y resumen del primer tiempo

Empezó mejor el cuadro boliviano, pero poco a poco se desinfló y terminó cediendo media llave. Los mexicanos tienen todo para liquidar la serie y meterse a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El primer tanto del partido fue obra del uruguayo Jorge Gonzales para el cuadro de la U de Sucre. El charrúa conectó de cabeza tras pivoteo de Castro. Enrique Esqueda puso el empate a los 55 minutos, tras fallar la trampa del fuera de juego boliviano. Sobre los 63’, el argentino Damián Álvarez puso el 1-2 final tras gran jugada previa.

Alineaciones:

Universitario: Robles; Ballivian, Flores, Filippetto y González; Bejarano, Cuesta, Silvestre y Saucedo; Castro y Suárez. Entrenador: Julio César Baldivieso.

Tigres: Nahuel; Jiménez, Ayala, Rivas y T. Nilo; Arévalo Rios, Pizarro y Dueñas; Rafael Sobis, Guerrón y Damián.. Entrenador: Ricardo Ferretti

Árbitro: Patricio Loustau (ARG), asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Gustavo Rossi.