Unión Española de Chile y Arsenal de Argentina se enfrentarán este miércoles por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Santa Laura, de Santiago de Chile.

Este encuentro arrancará a las 17:00 horas de Perú y será transmitido por la cadena Fox Sports, canales 40 de Movistar TV, 604 de DirecTV y 61 de Claro TV.

La Unión Española y el Arsenal de Sarandí buscarán este miércoles en Santiago la fórmula para romper el 0-0 que dejaron en el partido de ida y avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El clasificado se las verá en la próxima instancia con el mejor del mano a mano entre el Nacional paraguayo y el Vélez Sarsfield argentino.

El entrenador José Luis Sierra debe utilizar este miércoles el mismo once titular que jugó en Sarandí y que tuvo descanso en el torneo local el pasado fin de semana.

Sierra utilizó un equipo alternativo frente al Cobresal, que le ganó por 2-0 en la ultima jornada del torneo de Clausura y sin bajas espera la confrontación de este miércoles.