El uruguayo Egidio Arévalo Ríos, el colombiano Hernán Darío Burbano y el mexicano Enrique Esqueda destacan como los más experimentados en la juvenil plantilla del Tigres de México que por estar ya clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores hará una ‘prueba’ en Chiclayo ante Juan Aurich.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Aurich: Presidente de Tigres aumenta polémica con River Plate

Este partido no tendrá mayor trascendencia para la formación mexicana, que lidera el Grupo 6 con 11 puntos de 15 posibles. En cambio para el ‘Ciclón’ lo es todo porque tiene que ganar para poder clasificar a la siguiente ronda.

Ni la derrota pondrá en riesgo la clasificación del equipo de Ricardo Ferretti, o el liderato del grupo. Y por ello el técnico brasileño optó por dejar al grueso de sus titulares en México.

En la formación titular son habituales los argentinos Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y Damián Álvarez; el brasileño Rafael Sóbis y el ecuatoriano Joffre Guerrón.

Para Juan Aurich, segundos del grupo con 6 puntos, ganar es vital para avanzar y sacarse la presión de River Plate y el San José, que también tienen posibilidades matemáticas de seguir en carrera.

La formación titular más probable del Tigres es la siguiente: Enrique Palos; Iván Estrada, Manuel Viniegra, Jorge Espericueta, Hugo Rodríguez; Dieter Villalpando, Amaury Escoto, Egidio Arévalo Ríos, Edgar Solís; Hernán Darío Burbano y Enrique Esqueda.

EFE