Sporting Cristal tiene un reto contra su historia, cuando reciba la visita del Racing de Avellaneda por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América en el Estadio Nacional de Lima, donde los dirigidos por Daniel Ahmed quieren redimir lo que hicieron los ‘cerveceros’ en la semifinal de la Copa en el año 1997, cuando vencieron con una espectacular goleada a la ‘academia’ y donde también el encuentro tuvo una figura resaltante: Julinho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs Racing: ¡Conoce la hora y canal de transmisión en vivo!

El brasileño hizo lo que quiso con la defensa albiceleste, convirtiéndose así en uno de los mejores de ese equipo y cumpliendo su sueño de pequeño y la promesa de su padre, llegar a una final continental.

Ahora, en el 2015, los ‘cerveceros’ se vuelve a ver la cara ante Racing, motivo por el cual Sporting Cristal ha hecho un video motivacional con Julinho como protagonista de una historia que puede tener un final muy feliz.

Alineaciones probables:

Sporting Cristal: Diego Penny; Edison Chávez, Renzo Revoredo, Matías Martínez, Josué Estrada; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón; Irven Ávila y César Pereyra.

Entrenador: Daniel Ahmed.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho; Gustavo Bou y Brian Fernández.

Entrenador: Diego Cocca.

Árbitro: el uruguayo Daniel Fedorzuck.

Estadio: Nacional de Lima.