Spoting Cristal tuvo ayer uno desepcionante resultado contra Deportivo Táchira. El equipo de Daniel Ahmed se dejó empatar sobre el final del partido y en la siguiente fecha visitará al poderoso Racing con la misión de sacar al menos un punto.

Pese a las críticas y pensamientos negativos, el volante Paolo de la Haza, cree que el equipo puede hacerle un buen partido a los argentinos.

”Es difícil, pero confiamos en el grupo que tenemos. Somos treinta jugadores y cualquier puede jugar los dos torneos. Siendo realistas, le podemos dar pelea a Racing, sé que la mentalidad del peruano es que nos vamos a comer cuatro o cinco, pero queremos cambiar eso”, declaró a Radio Blando y Negro.

Asimismo no dudó en expresas su molestia tras el resultado de ayer. “Existe cólera, rabia, porque es un partido que debíamos habernos quedado con los tres puntos, pero no frustración. Ellos no tuvieron muchas jugadas de peligro, pero fue un partido en el que balón no quiso entrar y eso da rabia mucho más en una Copa Libertadores”.