Sporting Cristal manda mensaje de solidaridad a Huracán por tragedia

Sporting Cristal manda mensaje de solidaridad a Huracán por tragedia
Sporting Cristal conforma el Grupo 4 de la Copa Libertadores junto con Atlético Nacional, Peñarol y Huracán de Argentina, quien clasificó al eliminar al Caracas (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2016 / 22:20 PM

Sporting Cristal le vino el triunfo en Arequipa ante Melgar por el Torneo Apertura. Sin embargo, los celestes dejaron de lado la algarabía por la victoria en el campeonato local y se solidarizaron por la tragedia que protagonizó Huracán, su próximo rival en la Copa Libertadores.

A través de su cuenta de Facebook, Sporting Cristal le expresó su apoyo a Huracán de Argentina por el accidente que sufrió el plantel tras el partido disputado ante Caracas en Venezuela por la primera fase de la Copa Libertadores.

“Hacemos extensa nuestra preocupación y les deseamos muchos ánimos por una pronta y sana recuperación a los jugadores afectados”, publicó Sporting Cristal en su cuenta de Facebook en solidaridad con el club Huracán de Argentina.

Recordemos que Huracán logró acceder al Grupo 3 de la Copa Libertadores al dejar en el camino al Caracas y así conformar la zona junto a Sporting Cristal, Atlético Nacional de Colombia y Peñarol de Uruguay.

Tras el accidente de bus en Venezuela, los jugadores de Huracán resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Pariata de Caracas. Diego Mendoza y Patricio Toranzo habrían sido los más afectados. Este último se especuló que se le había tenido que amputar varios dedos del pie izquierdo, pero finalmente se descartó.

El Club Sporting Cristal se solidariza con el plantel del Club Atlético Huracán quienes sufrieron hoy un accidente…

Posted by Club Sporting Cristal on Wednesday, 10 February 2016


Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada