El juego sucio también está en la copa. Sporting Cristal entrenaba en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal donde el miércoles enfrentará a Deportivo Táchira por la Copa Libertadores, cuando les apagaron las luces.

NO DEJES DE VER: Sporting Cristal: La tabla de su grupo en la Copa Libertadores

Es un duelo clave y ello lo saben en Venezuela. El club Sporting Cristal hizo el reconocimiento a media del estadio donde enfrentará al Táchira y tuvieron que culminar sus trabajos en tinieblas. Así lo infirmó el cuadro cervecero en su página web oficial.

“El plantel profesional del Sporting Cristal había entrenado apenas 15 minutos en el campo del estadio Pueblo Nuevo, cuando las dos únicas torres de alumbrado habilitadas se apagaron por completo. En medio de las tinieblas surgió la voz firme del técnico Daniel Ahmed : todos los que tengan sus celulares a la mano alumbren el campo. Y fue así que, contagiados por su líder, los jugadores culminaron con entusiasmo las rutinas programadas para 40 minutos de trabajo.

Con esas mismas linternas de los celulares se reunió al grueso de jugadores en el centro del campo para que el técnico Daniel Ahmed les haga un repaso de la estrategia de cómo se parará el Sporting Cristal ante Táchira, en un duelo crucial para sus aspiraciones en el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

En medio de esta oscuridad quedó claro, además, que Deportivo Táchira quiere ganarnos como sea y no necesariamente en un clima donde se privilegie uno de los estandartes de la FIFA: el fair play”.