VIDEO. , volante y referente de , respondió a las polémicas declaraciones que dio Jorge Da Silva, técnico de , quien consideró que no hay equipos difíciles en el grupo que comparten en la Copa Libertadores.

Tras su respuesta al técnico de Peñarol, Jorge Cazulo comentó sobre el inicio del Torneo Apertura de Sporting Cristal, en donde jugarán el próximo sábado 6 de febrero en el Alberto Gallardo ante Sport Huancayo, uno de los equipos que mejor se han reforzado en el Descentralizado 2016.

La nueva indumentaria de Sporting Cristal presente el característico color celeste en la camiseta, pero a diferencia de la edición de año pasado la presente tiene un cuello tipo camisa de color blanco con botones sobre el pecho y un sello en la espalda para conmemorar el aniversario número 60. Sin duda un modelo muy elegante para celebrar los 60 años del cuadro del Rímac.

La nueva camiseta de Sporting Cristal edición 2016 será estrenada este domingo en la Noche de la Raza Celeste, la presentación oficial del equipo ante su hinchada, en el partido amistoso ante Montevideo Wanderers.