deberá jugar este martes desde las 07:45 p.m. ante de Colombia en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y tiene la misión de sacar al menos un punto para que pueda chances en la .

EL equipo dirigido por Mariano Soso cedió en su debut un 1-1 de local ante el Peñarol uruguayo, un resultado negativo si se tiene en cuenta que jugó en condición de local.

Los rimenses tuvieron en más de una ocasión la posibilidad de ganar ese partido, pero las constantes fallas en ataque hicieron que apenas se quede con un punto. Tan solo en el primer tiempo, Sporting Cristal desperdició hasta seis ocasiones claras de gol. Peñarol, en cambio, en la primera que tuvo anotó.

Los celestes mejoraron en la definición tras ese partido y ganaron al Alianza Atlético 3-0 y a Alianza Lima 4-2, por lo que esperan no tener problemas de cara al gol este martes.

En el siguiente video de YouTube podrás ver el resumen del partido entre Sporting Cristal y Peñarol, en donde te podrás dar cuenta de los increíbles fallos en ataque.