Con mucha confianza se encuentra el entrenador argentino de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, quien aseguró que tienen las armas para sacar un buen resultado en su debut en la Copa Libertadores ante Guaraní en Paraguay.

NO DEJES DE VER: Sporting Cristal: Los juveniles en la Copa Libertadores (FOTOS)

“Guaraní es un equipo que intenta jugar más al fútbol, si bien tienen un centrodelantero que es un pivot importante como Santander, es un equipo que se ha hecho fuerte en su país, es un rival a respetar”, dijo Ahmed al programa ‘Hora Punta’ de Radio Ovación.

“Sporting Cristal no va a esperar nunca, lo que va a hacer es proponer y tratar de jugarle de igual a igual al rival. Hemos preparado el partido, los jugadores tienen la idea de ir a buscar los 3 puntos”, agregó.

Sobre el tener que afrontar dos torneos en simultáneo (Copa Inca y Copa Libertadores), Daniel Ahmed dijo contar con un plantel amplio y joven.

“Cristal tiene una gran ventaja que es la de contar entre 8 y 10 juveniles de un nivel importante. Más allá de la edad yo tengo mucha confianza en ellos porque los conozco hace tres años, venimos trabajando, conozco sus mentes que son muy fuertes. Yo tengo mucha confianza en poder dar batalla en los dos torneos”, expresó.