“El equipo empezó bien, pero perdimos la pelota y Vélez es un rival muy duro. En el segundo tiempo tuvimos dos o tres ocasiones claras de gol, pero no pudimos concretarlas. No nos encontramos con la pelota, cometimos errores y se notó que el rival también juega, pues nos hicieron retroceder y no pudimos hacer nuestro juego”, afirmó Luna.

Asimismo, el volante de Universitario afirmó que al equipo le costó permanecer con el balón: “Sabemos que la Copa Libertadores es así, hubiésemos deseado ganar de local, pero no se pudo. El equipo rival nos manejó la pelota más de lo normal, pues Universitario es un cuadro acostumbrado a tener el sesenta o setenta por ciento de posesión del balón”.

Por último, Luna sostuvo que el plantel sabe que tiene que mejorar. “Vamos a tratar de mejorar en lo que falta y aplicar lo que el entrenador nos dice. Es cierto que la experiencia en torneos internacionales te da jerarquía, pero lo que debe predominar es nuestro juego. Confiamos en pasar a la siguiente fase”.