Pese a haber ganado 3 a 1 en Bolivia, no se confió de y jugando en el Campín de Bogotá, volvió a derrotarlo con suma claridad y contundencia en la .

El equipo ‘cardenal’ impuso su ritmo desde el inicio y fue paciente para romper la defensa que le propuso su rival altiplánico. Dos cabezazos de Yerry Mina le dieron la ventaja de 2 a 0 al equipo dueño de casa en el primer tiempo.

Oriente Petrolero se resigno en la parte complementaria y ello hizo que el dominio de Santa Fe sea a plenitud. Antony Otero con un fuerte zurdazo marcó el definitivo 3 a 0.

El Independiente Santa Fe jugará en el Grupo 8 de la Copa Libertadores junto al Corinthians, Cobresal de Chile y Cerro Porteño de Paraguay.


Incidencias del del Santa Fe vs Oriente Petrolero por la Copa Libertadores

20:00 Comenzó el partido en el estadio Campín de Bogotá; ya están jugando Santa Fe vs Oriente Petrolero en el último partido de la primera fase de la Copa Libertadores.

20:33 Abre el marcador Independiente Santa Fe. Yerry Mina aprovecha un tiro de esquina y con un buen golpe de cabeza vence el arco del Oriente Petrolero.

20:39 Otra vez aparece Yerry Mina para que con un nuevo golpe de cabeza establezca el 2 a 0 del Independiente Santa Fe sobre el débil Oriente Petrolero.

20:48 Se acabó el primer tiempo en el estadio Campín de Bogotá. Independiente Santa Fe viene derrotando 2 a 0 a Oriente Petrolero y es el último clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

21:03 Inició el segundo tiempo en el estadio Campín de Bogotá. Independiente Santa Fe viene derrotando 2 a 0 a Oriente Petrolero y es el último clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

21:32 Nuevo gol de Independiente Santa Fe, esta vez es Antony Otero el que marca con un potente disparo cruzado de zurda.

21:50 Final del partido en el Campín de Bogotá. Independiente Santa Fe goleó por 3 a 0 a Oriente Petrolero y certificó su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.


Probables alineaciones del Santa Fe vs Oriente Petrolero por la Copa Libertadores

Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, William Tesillo, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas; Jonathan Gómez y Carlos Ibargüen.

Oriente Petrolero: Marcos Argüello; Carlos Añez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano; Joel Bejarano, Marcel Román, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica; Alcides Peña y Sergio Almirón.

Árbitro: El peruano Víctor Carrillo, acompañado en las líneas por sus compatriotas Raúl López y Jorge Yupanqui.

Hora: 20.00 local (01.00 GMT del viernes)

EFE