Independiente Santa Fe de Colombia hizo respetar la casa y dejó los tres puntos en el estadio el Campín de Bogotá, luego de derrotar sin problema alguno a su similar de Colo Colo de Chile por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2015, manteniéndose invicto en lo que va del torneo continental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: La declaración de Jean Deza que genera polémica

El primer tanto del encuentro llegó al minuto 35 y fue para los colombianos, puesto que Omar Pérez metió un gran pase en cortada para Wilson Morelo, el cual tendría una noche ‘mágica’, definiendo debajo del portero Justo Villar y haciendo el 1 a 0.

El segundo sería muy parecido pero con una definición de gran factura del mismo Morelo a los 45’, llevándose a toda la defensa y al portero, definiendo a cabalidad frente al arco, con lo que culminaba el primer tiempo.

Tras esto, en la segunda mitad Colo Colo insinuó y premio a eso obtuvo un penal que transformaría Humberto Suazo a los 51 minutos del partido, pero este tanto no duraría mucho puesto que otra vez Wilson Morelo se encargaría de definir sin arquero, haciendo el 3 a 1 definitivo del encuentro.