San Lorenzo se juega su última carta ante Danubio

San Lorenzo se juega su última carta ante Danubio
San Lorenzo obligado a ganar a Danubio para seguir en la Copa Libertadores (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Buenos Aires. El equipo argentino marcha tercero en las posiciones del grupo 2 con siete unidades, dos detrás de Sao Paulo, que visitará a Corinthians, que es cómodo líder con trece puntos, mientras que Danubio no contabiliza unidad alguna.

San Lorenzo, que el domingo perdió su invicto en el certamen local al caer por 1-0 ante Aldosivi, en Mar del Plata, con un equipo alternativo, pondrá en su delantera a Mauro Matos y el uruguayo Martín Cauteruccio.

El técnico Edgardo Bauza arengó a su plantilla a conseguir una goleada, para que la diferencia de goles le permita también poder contar con un empate en el clásico paulista como resultado favorable.

En tanto Danubio llega a este compromiso para cumplir con el calendario, ya que el equipo uruguayo está sin posibilidades en la Copa Libertadores, pero marcha líder en el torneo uruguayo y va en busca del bicampeonato.

Alineaciones probables:

San Lorenzo (ARG): Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Ignacio Mercier y Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli; Mario Matos y Martín Cauteruccio.

Entrenador: Edgardo Bauza.

Danubio (URU): Facundo Silva; Gianfranco Larrosa, Matías de los Santos, Cristian González y Matías Velázquez; Julio Santana, Gastón Faber, Leandro Sosa; Renzo Pozzi; Martín Silvera e Ignacio González.

Entrenador: Leonardo Ramos.

Árbitro: el colombiano José Buitrago será asistido en las bandas por sus compatriotas Wilson Berrio y Cristian De La Cruz

Estadio: Pedro Bidegain, “Nuevo Gasómetro”, de Buenos Aires.

Hora: 22 hora local (1 GMT del jueves).

EFE



Exhibirán en Venecia una maqueta de huaca de Lima en impresión 3D

FIFA no indulta a Paolo Guerrero para que juegue el Mundial Rusia 2018

Maradona desea lo mejor a Paolo Guerrero y quiere verlo jugar el Mundial

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

FPF publica emotivo video recordarles a los rivales "quiénes somos"

Ir a portada