Parece que los problemas en el fútbol argentino aún no acaban. Tras el conocido incidente vivido en el Superclásico de la semana pasada, el cual fue suspendido por una agresión de los hinchas de Boca Juniors con los jugadores de River Plate en el entretiempo, las cosas no quedarían ahí y los xeneizes estarían planeando otro golpe contra su clásico rival.

TE PUEDE INTERESAR: Boca Juniors apeló a la sanción que recibió de Commebol

Darío Santilli, dirigente de River Plate, difundió el rumor a la prensa argentina que hay una fuerte corriente que hinchas de Boca buscarían infiltrarse al partido que tienen los ‘millonarios’ ante Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El citado directivo indicó que entre las dos mil entradas destinadas para los aficionados del ‘Azulao’, puedan llegar algunas a manos de seguidores de Boca. “Intentaremos tener fuera del estadio a quienes quieran generar desorden. Dudo que entren en nuestra hinchada. Habría algún muerto si vienen”, advirtió Darío Santilli sobre dicha posibilidad.

Al parecer, los hinchas de Boca Juniors estarían muy resentidos por la decisión de la Conmebol de quitarlos de la Copa Libertadores por el incidente vivido el pasado jueves en La Bombonera que obligó a suspender el partido ante River Plate, que tenía la ventaja de 1-0 en el encuentro de ida. La advertencia está lanzada ¿Habrá un nuevo episodio de violencia en el Monumental? Esperemos que no.