La prensa argentina sigue resaltando el estado del campo del estadio Elías Aguirre de Chiclayo, a propósito del duelo entre River Plate contra Juan Aurich por Copa Libertadores, y ahora sacó una declaración del futbolista gaucho de Deportivo San Martín, Federico Freire.

NO DEJES DE VER: Recuerda las últimas tres visitas de River Plate a Perú (VIDEO)

Las referencias de Federico Freire sobre la cancha sintética del Elías Aguirre a la prensa argentina no fueron las mejores.

“Nos tocó jugar en la primera fecha contra Juan Aurich y es una cancha muy complicada por su estado. En Argentina no encontrás algo así. No es una cancha sintética como la que estamos acostumbrados a ver en Buenos Aires. No tiene sensación de colchón y estás corriendo como si lo estuvieras haciendo sobre cemento. Hay que tener mucho cuidado”, avisó en diálogo con ESPN Radio.

“Es un césped muy duro y hay que tener mucho cuidado con los botines. Yo jugué con botines altos y terminé con muchos dolores en la rodilla en las dos semanas posteriores al partido. Hay sectores de la cancha que no están para nada cuidados. No entiendo como los equipos juegan ahí”, agregó.