Racing Club clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, fase en la que ya le espera el Guaraní de Paraguay (que eliminó al Corinthians de Paolo Guerrero), al vencer por 2-1 al Montevideo Wanderers que en el encuentro de ida de la eliminatoria cedió una igualdad 1-1.

TE PUEDE INTERESAR: Wanderers vs Racing: Mejores postales de este encuentro

Un gol del uruguayo Washington Camacho y otro de su goleador Gustavo Bou, el máximo anotador de la competición con ocho tantos, permitieron a la ‘Academia’ sellar su supremacía en la fase de octavos.

Los visitantes descontaron a dos minutos del fin del tiempo reglamentario con un golazo de tiro libre de Maximiliano Olivera, lo que complicó a los locales en los últimos instantes.

Alineaciones:

Racing Club: Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Gastón Díaz, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Washington Camacho, Gustavo Bou, Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Montevideo Wanderers: Leonardo Burián, Alex Silva, Gastón Bueno, Maximiliano Olivera, Martín Rivas, Santiago Martínez, Matías Santos, Diego Riolfo, Nicolás Albarracín, Gastón Rodríguez, Santiago Bellini. DT: Alfredo Arias.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Presidente Perón, Avellaneda.

Hora: 16:30 hrs.