River Plate-Guaraní e Internacional-Tigres son los partidos de semifinales de la Copa Libertadores que entra en un receso por la Copa América Chile 2015 hasta el próximo 15 de julio, cuando se reanude la competición más importante de clubes en Sudamérica.

TE PUEDE INTERESAR: Racing Club vs Guaraní: Expulsan a portero y suplente ataja penal

Con un Guaraní que aguantó hasta lo último y no se rindió ante Racing pese a desperdiciar un penal atajado por el portero suplente Nelson Ibáñez, que entró por la expulsión de Sebastián Saja, antes de irse al descanso, se completaron los semifinalistas de la edición 2015.

El ‘Aborigen’ vuelve a ser semifinalista desde 1966 después de catorce participaciones en el torneo.

Con el adiós de Racing la Copa Libertadores pierde a Gustavo Bou, que lidera con ocho goles la clasificación de goleadores.

A Bou podrían amenazarlo Federico Santander, del Guaraní, que suma seis dianas; y con cuatro están Valdivia, del Internacional; Rafael Sóbis, Joffre Guerrón y Enrique Esqueda, del Tigres.

River Plate, tras perder por 0-1 en el Monumental, resucitó el miércoles con buen fútbol y una goleada al Cruzeiro por 0-3 en Belo Horizonte y ahora se las verá con el Guaraní.

Ahora la Copa Libertadores entra en un receso por la Copa América. Nuevamente tendremos el máximo torneo de clubes en Sudamérica a partir del 15 de julio.

Alineaciones:

Racing Club: Sebastián Saja, Iván Pillud, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Germán Voboril, Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho, Diego Milito, Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

Guaraní: Alfredo Aguilar, Juan Patiño, Julio Cáceres, Rubén Maldonado, Luis De la Cruz, Jorge Mendoza, Marcelo Palau, Tomás Bartomeus, Julián Benítez, Federico Santander, Alberto Contrera. DT: Fernando Jubero.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Estadio: Presidente Perón, Avellaneda.

Hora: 19:00 hrs. (Hora peruana)

[wf:3573]

EFE