supo recuperarse dos veces ante y se terminó llevando un buen empate de tierras mexicanas en la primera fase de la .

Y es que Puebla madrugó al equipo argentino y con un tiro libre de Matías Alustiza se ponía en ventaja y parecía encarrilaba el partido a su favor.

Sin embargo, Racing reaccionó en ese primer tiempo y Gustavo Bou se encargaría de poner la paridad al aprovechar una mala acción del golero local.

Para el segundo tiempo, Puebla volvió a sorprender a Racing y nuevamente con un gol de Matías Alustiza, quien cobró de manera correcta un penal para poner a su escuadra otra vez arriba en el marcador.

Pero el equipo mexicano tampoco estuvo fino en defensa y eso aprovechó la ‘Academia’ para volver a equiparar las cosas gracias a una anotación de Ricardo Noir.

Con este 2 a 2, a Racing le basta con una igualdad de cero a cero o 1 a 1 para dejar fuera a Puebla y ser ellos los que avancen a la fase de grupos de la Copa Libertadores.


Incidencias del Puebla vs Racing por la Copa Libertadores

21:15 Se dio inicio al partido Puebla vs Racing por la primera fase de la Copa Libertadores. Este partido se juega en el imponente estadio Cuauhtémoc.

21:17 Puebla madruga a Racing. Matías Alustiza abre la cuenta con un tiro libre que sorprende al golero argentino Saja.

21:27 GOOLL de Racing para emparejar la cuenta. Gustavo Bou aprovecha un error del portero local para poner el 1 a 1.

22:06 Finaliza el primer tiempo en el estadio Cuauhtémoc. Puebla vs Racing igualan 1 a 1 por la primera fase de la Copa Libertadores.

22:18 Inició el segundo tiempo en el estadio Cuauhtémoc. Puebla vs Racing igualan 1 a 1 por la primera fase de la Copa Libertadores.

22:25: Saja trabaja a un delantero de Puebla y el árbitro no duda en sancionar el penal en favor de los locales.

22:28 Matías Alustiza anota desde el punto de penal. El balón a un lado y Saja al otro. Puebla vence 2 a 1 a Racing.

22:47: Ricardo Noir pone el transitorio 2 a 2 en favor de Racing con un remate colocado con su pierna derecha.

23:06 Final del partido en el estadio Cuauhtémoc. Puebla vs Racing igualaron 2 a 2 en el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores.