El Palestino de Chile continúa con su buen momento que sigue desde el año 2014, donde en esta ocasión venció a su similar de Nacional de Uruguay por el encuentro de ida en la fase previa de la Copa Libertadores 2015, el cual se jugó en el país ‘mapocho’.

Los dirigidos por la dupla Escobar-Guede, sacaron adelante un partido que en el comienzo parecía muy cerrado pero que en el segundo tiempo, los chilenos aprovecharían la expulsión de Diego Polenta para sacar ventaja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti seguirá como DT

Rosende se encargó de anotar el único tanto del encuentro al minuto 68 del partido, aprovechando un rebote que dejó la defensa blanca, que estuvo vestida de rojo para este encuentro, para con un remate colocado dejar sin reacción al portero Munúa y llevándose así el partido.

Alineaciones:

Palestino: D. Melo; D. Rosende, M. Escudero, L. Valencia, G. Lanaro; P. Díaz, M. Vidangossy, A. Farías, C. Valenzuela; D. Cháves y M. Riquelme.

DT: J. Escobar y P. Guede

Nacional: G. Munúa; J. Díaz, D. Polenta, G. De Los Santos, D. Arismendi; G. Porras, N. Prieto, S. Romero, C. De Pena; I. Alonso y S. Fernández.

DT: Á. Gutiérrez

68’ GOOOOOOOOOOOL DE ROSENDE PARA PALESTINO