Con el arbitraje del peruano Victor Hugo Carrilo, el Palestino de Chile recibirá al Montevideo Wanderers por la cuarta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

NO DEJES DE VER: Sporting Cristal víctima de memes por su derrota ante Racing Club

Con seis puntos los uruguayos y tres los chilenos, entre ambos jugarán su pase a la siguiente ronda, pues Boca Juniors es inalcanzable en la punta (con 12 puntos) y Zamora ya se despidió del torneo al no sumar ni un punto en cuatro partidos disputados.

Palestino llega con mejor resto físico luego de que se haya suspendido su partido por la liga chilena y buscará cobrarse la revancha con los uruguayos tras caer 1-0 la semana pasada.

En tanto, Montevideo Wanderers no anda bien el su liga, marcha en la penúltima posición y viene de caer como local el último fin de semana por 1-0 con el Atenas.

El partido se jugará desde las 18:00 horas (hora local) y será televisado por Fox Sports básico (canal 40, 501 y 485 de Movistar TV) (canal 604 de DirecTV) (canal 513 Claro TV).

Alineaciones probables:

Palestino: Darío Melo; Alejandro Contreras, Germán Lanaro, Esteban Carvajal, Paulo Díaz; Diego Rosende, César Valenzuela, Jason Silva, Leonardo Valencia; Renato Ramos y Marcos Riquelme. DT: Pablo Guede.

Montevideo Wanderers: Leonardo Burián; Alex Silva, Gastón Bueno, Martín Galain, Maximiliano Olivera; Santiago Martínez, Matías Santos, Diego Riolfo, Gastón Rodríguez; Nicolás Albarracín y Juan Cruz Mascia. DT: Alfredo Arias.

Árbitro: Víctor Carrillo.

Estadio: Santa Laura, de Santiago.