El argentino Boca Juniors tuvo un buen debut en la Copa Libertadores 2015 al derrotar por 2-0 al modesto Palestino de Chile, en el estadio Santa Laura de Santiago por la primera fecha del Grupo 5.

NO DEJES DE VER: Copa Libertadores: Goles del Palestino 0-2 Boca Juniors (VIDEO)

Los goles para el histórico plantel ‘xeneize’ fueron anotados por los delanteros Andrés Chávez, a los 37 minutos, y Sebastián Palacios, a los 68.

Boca Juniors hizo un juego irregular pero aprovechó su gran experiencia internacional para golpear en los momentos exactos y capitalizar las falencias del Palestino.

La presión del club árabe se hizo cada vez más asfixiante gracias a una acción que dejó sin opciones de juego a Boca, pero que no llegaron a buen puerto, pues erró en la conclusión, tal vez presa de su inexperiencia y la juventud de la mayoría de sus jugadores.

Palestino siguió con la presión sobre el arco de Boca, pero no pudo concretar el ansiado gol y se llevó una derrota, presa de su falta de definición.

El próximo jueves se juega la segunda fecha del Grupo 5 con los partidos entre Boca Juniors y Montevideo Wanderers en Argentina, mientras que Zamora recibirá en Venezuela a Palestino.