El prácticamente se ha colocado en la fase de grupos de la , esto tras haber logrado una buena diferencia en su visita al .

El equipo ‘cardenal’ hizo lo necesario para imponer condiciones sobre su rival altiplánico. Un doblete de Carlos Ibarguen en el primer tiempo, le permitió a los bogotanos irse al descanso con dos goles de diferencia a su favor.

Para el complemento, Independiente Santa Fe seguiría mandando y el defensa Yerry Mina establecería el tercero con golpe de cabeza.

Oriente Petrolero solo pudo descontar sobre el final con una anotación de José Castillo. El equipo boliviano apelará a un milagro para lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores la próxima semana en el Campín de Bogotá.


Incidencias del Oriente Petrolero vs Santa Fe por la Copa Libertadores

19:46 Se dio inicio al partido entre Oriente Petrolero vs Santa Fe en el estadio Tahuichi Aguilera, por la primera fase de la Copa Libertadores.

20:09 Independiente Santa Fe abre el marcador en Bolivia, Carlos Ibarguen anota al aprovechar un rebote que dejó el portero de Oriente Petrolero.

20:28 Remate cruzado de Carlos Ibarguen para ampliar la cuenta 2 a 0 en favor de Independiente de Santa Fe sobre Oriente Petrolero en Bolivia.

20:34 Se acabó el primer tiempo en el estadio Tachuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Independiente de Santa Fe vence 2 a 0 a Oriente Petrolero por la primera fase de la Copa Libertadores.

20:51 Se inicia el segundo tiempo en el estadio Tachuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Independiente de Santa Fe vence 2 a 0 a Oriente Petrolero por la primera fase de la Copa Libertadores.

21:01 Mala salida del portero de Oriente Petrolero y aprovecha Yerry Mina para marcar con golpe de cabeza y poner el marcador 3 a 0 a favor de Independiente de Santa Fe.

21:24 José Castillo pone el descuento para Oriente Petrolero, que ahora cae 3 a 1 ante Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores.

21:40 Final del partido en el estadio Tachuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Independiente de Santa Fe venció 3 a 1 a Oriente Petrolero por la primera fase de la Copa Libertadores.