Independiente Santa Fe venció a Oriente Petrolero en Bolivia

	Independiente Santa Fe dominó al Oriente Petrolero en Bolivia (Foto: EFE)

Independiente Santa Fe dominó al Oriente Petrolero en Bolivia (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El Independiente Santa Fe prácticamente se ha colocado en la fase de grupos de la Copa Libertadores, esto tras haber logrado una buena diferencia en su visita al Oriente Petrolero.

El equipo ‘cardenal’ hizo lo necesario para imponer condiciones sobre su rival altiplánico. Un doblete de Carlos Ibarguen en el primer tiempo, le permitió a los bogotanos irse al descanso con dos goles de diferencia a su favor.

Para el complemento, Independiente Santa Fe seguiría mandando y el defensa Yerry Mina establecería el tercero con golpe de cabeza.

Oriente Petrolero solo pudo descontar sobre el final con una anotación de José Castillo. El equipo boliviano apelará a un milagro para lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores la próxima semana en el Campín de Bogotá.


Incidencias del Oriente Petrolero vs Santa Fe por la Copa Libertadores

19:46 Se dio inicio al partido entre Oriente Petrolero vs Santa Fe en el estadio Tahuichi Aguilera, por la primera fase de la Copa Libertadores.

20:09 Independiente Santa Fe abre el marcador en Bolivia, Carlos Ibarguen anota al aprovechar un rebote que dejó el portero de Oriente Petrolero.

20:28 Remate cruzado de Carlos Ibarguen para ampliar la cuenta 2 a 0 en favor de Independiente de Santa Fe sobre Oriente Petrolero en Bolivia.

20:34 Se acabó el primer tiempo en el estadio Tachuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Independiente de Santa Fe vence 2 a 0 a Oriente Petrolero por la primera fase de la Copa Libertadores.

20:51 Se inicia el segundo tiempo en el estadio Tachuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Independiente de Santa Fe vence 2 a 0 a Oriente Petrolero por la primera fase de la Copa Libertadores.

21:01 Mala salida del portero de Oriente Petrolero y aprovecha Yerry Mina para marcar con golpe de cabeza y poner el marcador 3 a 0 a favor de Independiente de Santa Fe.

21:24 José Castillo pone el descuento para Oriente Petrolero, que ahora cae 3 a 1 ante Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores.

21:40 Final del partido en el estadio Tachuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Independiente de Santa Fe venció 3 a 1 a Oriente Petrolero por la primera fase de la Copa Libertadores.

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada