Nacional vs. Vélez Sarsfield, transmisión en vivo por Fox Sports

Nacional vs. Vélez Sarsfield, transmisión en vivo por Fox Sports
Nacional de Paraguay vs. Vélez Sarsfield, en vivo. (Foto: Producción)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2014 / 08:59 AM

Lima. Este miércoles, Nacional de Paraguay y Vélez Sarsfield medirán fuerzas por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

Este choque arrancará a las 17:45 de Perú y será transmitido por la señal de Fox Sports, canales 40 de Movistar TV, 604 de DirecTV y 61 de Claro TV.

El técnico del Nacional, Gustavo Morínigo, reconoció que es fundamental que sus hombres no dejen jugar al Vélez, para lo cual contará con un centro del campo de cuatro jugadores, que será el encargado de proporcionar las pelotas a Fredy Bareiro y Julián Benítez, la dupla ofensiva local.

Morínigo confía en contar con el guardameta Ignacio Don, que en el último partido del Apertura contra el Olimpia sufrió una ligera lesión de ligamentos en la rodilla izquierda, y que estará apoyado por el habitual cuarteto defensor.

‘La Academia’, como es conocido el Nacional, hará uso por tanto de su equipo titular, algo que no hizo en el pasado partido contra el ‘Decano’ paraguayo, reservándose para la cita de Libertadores.

Esa decisión le costó cara a Nacional, que perdió en casa y está sin opciones en el Apertura, a 10 puntos de diferencia de Libertad, el líder de la clasificación.

Vélez, por su parte, se estancó con 20 puntos en la undécima posición del torneo Final argentino, a siete del líder River Plate, tras perder por 1-0 precisamente ante los dirigidos por Ramón Díaz.

Para pasar página, el técnico José Oscar Flores lleva a Asunción un plantel con el tándem delantero de Lucas Pratto y Mauro Zárate, mientras que Roberto Nanni se sentaría en el banquillo.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada